Condiciones de compra | Motarian

Condiciones de compra

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.motarian.com. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluida en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas.

 

1. PRECIOS:

Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros. Además, y en casilla diferente, se muestra el importe correspondiente a los gastos de envío (gratuitos en todos los pedidos).

Todos los precios son válidos, salvo error tipográfico.

 

2. PAGO:

Ponemos a disposición del cliente, exclusivamente, dos tipos de pago:

  1. Transferencia bancaria
  2. PayPal

 

En MOTARIAN preferimos el pago con PayPal para nuestra seguridad y la del comprador. De esta manera, cualquier incidencia, no recepción del pedido o cualquier tipo de complicación en el pago, será cubierta por el seguro que este método de pago nos aporta.

 

3. ENVÍOS:

 

3.1. Los productos a medida (monos, chaquetas, botas y guantes) se servirán a partir de la recepción del pedido en un periodo máximo de 3 semanas aproximadamente. MOTARIAN se esfuerza en cumplir los plazos de entrega. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna, puesto que estamos sujetos a posibles complicaciones durante su fabricación.

 

3.2. El resto de productos, los pertenecientes a las categorías de accesorios y mantenimiento, se servirán a partir de la recepción del pedido en un periodo comprendido entre 24 y 72 horas aproximadamente.

 

3.3. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

 

3.4. Si los productos servidos (excluyendo las equipaciones a medida) no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega para su consiguiente devolución. Los productos a medida NO tienen devolución.

 

3.5. Los gastos serán gratuitos para TODOS los pedidos cuyo destino sea España península. Para Islas y resto de países, consultar condiciones.