Scorpion EXO-510 AIR | Motarian
Oferta

Scorpion EXO-510 AIR

237,20 112,40

 

El casco Scorpion EXO-510 AIR ha surgido del éxito que tuvo el EXO-500. Durante casi 5 años, la gama EXO-500 AIR de SCORPION ha equipado a los moteros de todas partes. Ahora, surge el nuevo EXO-510 AIR, un casco de aspecto agresivo y de alto octanaje que te sorprenderá.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Descripción

El Scorpion EXO-510 AIR incorpora lo mejor de todas las tecnologías como: el forro KwikWick® II, el sistema AirFit®, una visera equipada con una lente Pinlock MAXVISION® de serie y la visera Speedview® tratada con la Tecnología antivaho. El casco tiene un sistema aerodinámico realmente eficiente (para una ventilación óptima). Perfecto para usuarios diarios, así como para los de fin de semana, el EXO-510 AIR presenta la mejor calidad y tiene la mayoría de las características que un casco puede ofrecer.

 

CONCEPTO AIRFIT

Airfit™ permite al motero personalizar el ajuste del casco mediante almohadillas para las mejillas ajustables por aire con reducción de ruido adicional.

 

Pinlock® MAXVISION

Al encajar perfectamente en el área especialmente preparado en la pantalla, el Pinlock® crea una presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez evita que se produzca condensación y, por lo tanto, el empañamiento, incluso cuando aumenta la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco.

 

NUEVO SISTEMA FACESHIELD ELLIP-TEC®

Lanzado en el nuevo Scorpion Racing Exo-2000 Air, el mecanismo de pantalla ELLIP-TEC® mejora aún más la facilidad y velocidad de los cambios de pantalla tan exclusivos de Scorpion. Esta operación se puede realizar sin herramientas, en 10 segundos, con el protector abierto. Está diseñado para minimizar el ruido del viento a alta velocidad y está equipado con resortes aún más potentes para garantizar un ajuste óptimo, lo que lo hace más silencioso. El sistema ELLIP TEC también es más fuerte para mantener cerrada la pantalla en caso de una caída.

 

KWIKWICK2®

FORRO: Muy eficaz, hipoalergénico, extraíble, lavable a máquina y muy suave y agradable al tacto, el forro KwikWick2® de la nueva gama Scorpion Exo es una auténtica zapatilla hecha a medida para tu cabeza.

 

Más características

  1. Carcasa de ingeniería compuesta de policarbonato avanzado: Diseño silencioso y aerodinámico para una comodidad probada en el túnel de viento.
  2. Barbilla con forro de EPS para protección adicional.
  3. Sistema de ventilación: las rejillas de ventilación delanteras y traseras ajustables e indexadas con alerón trasero aerodinámico reducen la elevación, crean vacío y maximizan el flujo de aire a través del casco.
  4. Deflector de aliento: rendimiento mejorado sin niebla.
  5. Mentonera: contribuye a la reducción del ruido.
  6. Hebilla de barbilla automática micrométrica para una liberación rápida y un ajuste preciso.
  7. 3 tamaños de calota exterior.
  8. Este casco está equipado con una visera transparente de serie.
  9. ECE2205

*La información de tamaño la proporciona el fabricante y no garantiza un ajuste perfecto. Utilice los tamaños que se muestran solo como guía.